En Villanova Social impartimos un curso / Seminario In-plant sobre Dirección y Gestión de Fundaciones, Estrategia, Comunicación RSE y Captación de Fondos.

Es un seminario de 12 horas, que puede impartirse bien directamente en la sede de una empresa o fundación o bien en cualquier escuela de negocios que esté impartiendo la especialidad de Dirección de Marketing o ADE.

Se desarrolla sobre un material y una estructura ya definida en su programa y puede parcelarse en diferentes sesiones, si bien el mínimo es de cuatro horas por sesión con descanso/coffe break. Adaptamos el horario y días a los que el contratante solicite dentro de la disponibilidad del profesorado.

Lo imparten tres expertos por cada uno de los módulos de trabajo:

1.- Dirección y estrategia de RSE y Fundaciones.

2.- Administración financiera y Presentación de Cuentas.

3.- Comunicación y Captación de Fondos.

La recomendación es que los grupos de asistencia no sea mayor de 10/12 personas por curso, de manera reducida pueden realizarlo un mínimo de tres alumnos.

Se aporta un soporte digital con el material, que puede duplicarse bien ese formato bien en soporte físico si el contratante así lo desea, y se mantiene una tutoría on line durante los tres meses siguientes a la finalización del curso.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Relacionado

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ayudamos con tu fundación?